Corte y Plegado en Valencia

La mayoría de procesos de fabricación metálica empiezan con el corte y plegado de chapa. Para ello en Sinerkab realizamos el corte de chapa utilizando la tecnología láser, lo que nos permite obtener cortes de alta precisión incluso en geometrías complejas.

El corte con láser es una técnica que no necesita contacto mecánico con la pieza, por lo que permite una gran velocidad y precisión para la obtención de piezas a partir de chapa de pequeño y mediano espesor. Esta tecnología presenta varias ventajas respecto a otras tecnologías de corte.

En Sinerkab disponemos de Máquina Control Numérico de última generación de corte por láser de fibra, con una potencia de 6.000 W, y con cargador de chapa automático. Esto nos permite trabajar con los siguientes materiales y con espesores máximos de corte:

  • Acero al carbono hasta 25 mm de espesor
  • Acero Inoxidable hasta 20 mm de espesor
  • Aluminio hasta 15 mm de espesor

En Sinerkab contamos con el servicio de plegado. Disponemos de Plegadoras de Control Numérico que nos permiten obtener plegados de mayor calidad y precisión, hasta 6000mm.

Otros Servicios

Corte y Plegado

Corte por laser con maquinaria de última generación y plegado con control numérico.

Leer más

Soldadura

Certificación EN 15085-2, soldadores homolagos e ingenieros de soldarura

Leer más

Pintura

Proceso de pintura con aceleración de secado, preparación e imprimación.

Leer más

Equipamiento

Montaje a la medida de las necesidades del cliente. Contamos con experiencia en adeshivos técnicos.

Leer más

Ingeniería

Diseñamos y aplicamos soluciones de ingeniería para todo tipo de necesidad.

Leer más

Contacto

Teléfono:

961451040

Dirección:

SINERKAB S.L.U.
Av.Cid, 19, Polígono Industrial Torrubero. Museros (46136), Valencia

E-mail:

correo@sinerkab.com

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de Sinerkab S.L.U, con la finalidad de contestar a las consultas. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante "Sinerkab S.L.U Avd. Cid 19 P. I. Torrubero 46136 Museros"